Condiciones de Contratación
  1. Ámbito de aplicación 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales) están sujetas al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, con las modificaciones de la Ley 3/2014, de 27 de marzo; a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación y al Código Civil. 

Las presentes Condiciones Generales son aplicables a la contratación de todos los productos y servicios, que Auto Control Empresarial, S.L. con domicilio en Calle l’Olivera, número 39, 46291 Benimodo, con N.I.F. B-16965402, presta a sus Clientes. 

La aceptación de las presentes Condiciones Generales es indispensable para la prestación de los servicios por parte de Auto Control Empresarial, S.L. En tal sentido, el Cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones dispuestas con carácter previo a la contratación. 

CESIÓN POR EL CLIENTE 

  1. El Cliente no podrá ceder los derechos y obligaciones dimanantes del presente Contrato a terceros. El incumplimiento por parte del Cliente de esta cláusula facultará a la Auto Control Empresarial a resolver de pleno derecho el contrato, de forma unilateral, sin indemnizar al cliente. 

OBJETO DEL CONTRATO 

  1. El presente contrato tiene por objeto la prestación de servicios de asistencia remota asociado a las herramientas de Microsoft 365. Este contrato cubre la asistencia técnica informática y soporte telefónico remotos para corregir problemas, dudas y asesoramiento de uso, derivados del software legal (con licencia). 
  1. Vigencia. El Bono entrará en vigor a partir de la fecha de su compra, y tendrá una caducidad de 2 años. 
  1. La compra de este bono NO incluye: 
  • La adquisición de licencias para el funcionamiento de las herramientas. 
  • Cursos de formación a usuarios. 
  • Desarrollo de nuevos flujos de Power Automate, desarrollo de nuevos informes de Power BI, desarrollo de nuevas aplicaciones de Power Apps, desarrollo de macros en VBA, creación de Intranets Corporativas con Sharepoint, creación de bases de datos, creación de consultas de datos en Power Query, migraciones de correo electrónico a Outlook. 
  • Desplazamientos. 

PROCEDIMIENTO 

  1. Horario.  Auto Control Empresarial, S.L. realizará las labores de soporte durante su horario laboral (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00). Para la extensión de este horario de atención, contacte con nosotros. 
  1. Tipos de intervención: El cliente contactará con Auto Control Empresarial vía correo electrónico o llamando al número (por definir) para solicitar la asistencia informática. 
  • Recibido el aviso de intervención, un técnico contactará con el cliente, para valorar la incidencia y determinar si es necesaria la intervención presencial en las delegaciones del cliente. 
  • Si la incidencia puede resolverse por vía remota o telefónica (sin la necesidad de enviar un técnico a sus instalaciones) se consumirá el tiempo invertido en cada intervención contado en fracciones de 15 minutos. 
  • Si la incidencia precisa el desplazamiento según criterio de Auto Control Empresarial, se desplazará un técnico a sus instalaciones. Por cada asistencia a sus instalaciones se descontará un mínimo de 30 minutos del bono. El desplazamiento se facturará aparte y se cobrará en función de la distancia a recorrer desde Benimodo (Valencia), el importe del desplazamiento se comunicará al cliente con anterioridad al mismo.